Butlletí de notícies

Subscriu-t’hi i rebràs informació sobre el què fem.

SUBSCRIU-T’HI

×
Comparte

FUNKAFIZED

Laura Bollack, voz y teclados | Johann de Oliveira, bajo | Niko Volmer, percusión Presentada por la Hochschule für Musik Freiburg y el Goethe Institut 

Miércoles 27 de Julio | 23:30 h
Finalizado
2016

Programa

Circus (Dirty Loops) / Staying Alive (Electro Deluxe) / Night in Tunisia (Dizzy Gillespie) / Don't stop the music (Jamie Cullum) / Something (Snarky Puppy feat. Lalah Hathaway) / Streetlife (Joe Sample, Randy Crawford) 

Presentación

El trío Funkafized interpreta en sus conciertos canciones famosas y estándares de jazz, música latina y pop. Desde principios de 2016, el trío alemán se ha constituido como grupo estable pese a haber tocado ya juntos los tres últimos años. Su objetivo es interpretar en el futuro su propia música. 

Biografías

FUNKAFIZED | LAURA BOLLACK | JOHANN DE OLIVEIRA | NIKO VOLMER,

 

FUNKAFIZED

El trío Funkafized está formado por Laura Bollack (voz y teclados), Johann de Oliveira (bajo) y Niko Volmer (batería). Se constituyó a comienzos de 2016 después de haber tocado juntos en los tres últimos años. Funkafized interpreta en sus conciertos canciones famosas y estándares de jazz, música latina y pop.

 

LAURA BOLLACK, voz y teclados

Estudiando de jazz y matemáticas en el Conservatorio y la Universidad de Freiburg (Alemania). Desde la adolescencia ha cantado música gospel en un corazón y ha tocado en diferentes bandas de baile. Actualmente estudia piano jazz, piano y canto, además trabaja como profesora de música, directora de coro, arreglista, cantante y pianista. Lo que más le gusta es la música pop, que mezcla con diferentes estilos de jazz desde que entró en el Conservatorio.

 

JOHANN DE OLIVEIRA, bajo

Johann de Oliveira es estudiante de composición de música de cine en el Conservatorio de Freiburg (Alemania). Nacido en Brasil, vive desde hace años en el sur de Alemania y ha tocado el bajo eléctrico en varios grupos en Brasil, Alemania, Portugal, Suiza y Francia. Actualmente, trabaja como compositor, bajista, violinista, productor musical y profesor de música. Ha introducido la música brasileña en el trío Funkafized.

 

NIKO VOLMER, batería

Estudiante de Ciencias Políticas e Inglés en la Universidad de Freiburg (Alemania). Ha tocado la batería en varias bandas de punk, rock, metal y pop. Desde que entró en la universidad, su interés musical ha virado hacia el jazz. Está interesado en todos los estilos del jazz y todavía no ha encontrado cuál es su destino final en el mundo de la música.

Diputació de Girona
Diputació de Girona
Generalitat de Catalunya
Generalitat de Catalunya
INAEM 2019
INAEM 2019
Ajuntament de Torroella de Montgrí
Ajuntament de Torroella de Montgrí
Estartit
Estartit
AC/E
AC/E
Patronat Turisme
Patronat Turisme
Cultura i identitat
Cultura i identitat
illenc
illenc
SteinWay&Sons
SteinWay&Sons
Jorquera Pianos
Jorquera Pianos
Club Nàutic Estartit
Club Nàutic Estartit
aie
aie
urbaser
urbaser
Gisela Graham
Gisela Graham
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR