Venta de entradas 2022
3 y 4 de junio 2022 venta exclusiva SOCIOS de JMT.
A partir del 5 de junio 2022 venta al público general.
EN LÍNEA
NOTA: La venta de bitlletes por internet se cierra media hora antes de cada concierto o espectáculo. Después, se podrán comprar las entradas directamente al lugar del concierto.
POR TELÉFONO
Llamando al teléfono +34 972 761 098
3 y 4 de junio: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
del 7 de junio al 21 de agosto, de martes a viernes de 9:00 a 13:30
PRESENCIALMENTE
Oficinas del Festival Calle Onze de Setembre, 2 - Convent Sant Agustí- Torroella de Montgrí.
- 3 y 4 de junio: de 9 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
- Del 7 de junio al 21 agosto De martes a viernes, de 9:00h a 13:30 h
Espacio donde se realice el concierto. Se abrirán las taquillas de venta una hora antes del inicio del concierto.
CONDICIONES GENERALES
Cambios y modificaciones
- Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hiciera imprescindible.
- Si un artista se viera imposibilitado de ofrecer su concierto en la fecha prevista, la dirección del Festival fijará una fecha alternativa y si esto no fuera factible, buscará una sustitución de calidad igual o superior.
- La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de la parte proporcional del Abono o de la localidad.
Devoluciones e impagos
- Una vez formalizada la compra, en ningún caso Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí aceptará ni anulaciones ni devoluciones.
Horario de los conciertos
- Todos los conciertos comenzarán puntualmente a las 20:30h a excepción del concierto familiar que sera a las 19:00h. No se permitirá el acceso a la sala durante la interpretación de una obra.