Aviso Legal

La totalidad del contenido de esta página web, los logotipos, textos, u otros elementos, así como su estructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los contenidos, está afectado por derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí o de terceras personas con quienes Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí ha convenido su uso. Estos derechos deben ser respetados por los usuarios de la página web. Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí difunde toda esta información a través de la página web con el fin de dar a conocer el Festival de Músiques de Torroella de Montgrí. Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí advierte que todas estas informaciones únicamente pueden ser utilizados con esta finalidad y citando siempre su procedencia y referencias de identificación.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS

Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí declina cualquier responsabilidad con respecto a la información de cualquier tipo contenida en otras páginas web a las que se pueda acceder mediante enlaces desde esta página web. La función de los enlaces introducidos en la página web es la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre el tema tratado en la página de origen y no supone ninguna sugerencia o invitación al usuario a visitar las páginas web de destino. Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí no es responsable del resultado obtenido a través de estos enlaces que no son controlados ni verificados por Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí.

PROTECCIÓN DE DATOS

Queda autorizado el establecimiento de enlaces hacia cualquier apartado de esta página web siempre que quede visible, en la barra de direcciones del explorador, la dirección real a la cual se accede. Los enlaces podrán efectuarse utilizando la dirección, el nombre del Festival o/y otras palabras clave.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR