Alojamiento

Torroella de Montgrí y L'Estartit cuenta con una capacidad de alojamiento de 36.500 plazas distribuidas entre hoteles, camping caravanings, apartamentos, viviendas de uso turístico y casas rurales, de diversas categorías y servicios especializados. Todo ello con el fin de que se sienta como en casa!?

Hotels

De hoteles hay de todas las categorías. Tres de cuatro estrellas, cinco de tres estrellas, seis de dos estrellas y uno de una estrella. Y también se encuentran hostales, pensiones y fondas de diversas categorías.

HOTELES

Campings

En cuanto a campings, el municipio tiene tres de primera categoría y sed de segunda categoría. Algunos tienen certificados de calidad y un par han sido galardonados con el título de Best Camping por los inspectores del club automovilístico alemán ADAC y el holandés ANWB, que evaluaron más de 5.500 campings europeos basándose en la belleza, la calidad del entorno, el confort de las instalaciones y la atención al cliente. De los 139 galardonados el año 2014, 12 son catalanes y dos se encuentran en el municipio.

CAMPINGS

Apartamentos

Las agencias de alquiler de apartamentos ofrecen una amplia gama de oferta de alojamiento que va desde casas aisladas, bungalows y apartamentos con varios equipamientos y servicios para disfrutar de las vacaciones.

APARTAMENTOS

Turismo rural

Hay cuatro casas rurales distribuidas en diferentes puntos del municipio, bastante alejadas de los principales núcleos urbanos para desconectar, pero a la vez lo suficientemente cerca para si se quiere acceder.

TURISMO RURAL

Hazte socio

Disfrutaràs de un montón de ventajas

HAZTE SOCIO

Twitter

Instagram

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR