×

Palisander

Residencia y concierto de música antigua

Viernes 17 de Julio | 19:00 h
Palisander
Palisander

Lydia Gosnell recorder
Miriam Monaghan recorder
Caoimhe de Paor recorder
Katie Cowling recorder

Palisander se enorgullece de presentar programas imaginativos e históricos con un amplio abanico de repertorios; actuando en gran parte de la memoria con flautas de pico de hasta 6 m de altura. Ex alumnas de la Guildhall School of Music and Drama y del Royal College of Music, Palisander se ha establecido rápidamente como un joven conjunto vibrante.

En 2016, Palisander fue seleccionado para el programa de jóvenes artistas Smith Square Smith de St. John y 2015 el cuarteto fue seleccionado para el programa "Early Music Live" del Brighton Early Music Festival. Ganadores recientes de la inauguración del Salón Internacional de la Música Primera Muestra de Early Music Young Ensemble Competition, palisandro ha actuado en Newbury Spring Festival, el Cheltenham Music Festival y el London Festival of Baroque Music, así como en la London Fashion Week. Las actuaciones internacionales del cuarteto incluyen Japón, Rusia, Israel y diversas actuaciones en Francia, dentro de los festivales LFJ. Palisandro ha participado en la radio, incluyendo BBC Radio 3.

Álbum de debut de Palisander, Beware the Spider! se publicó en 2017 y recibió una crítica de 4 estrellas de la BBC Music Magazine.

A Palisander le gusta dar conciertos y talleres familiares. Se trata de trabajar para el prestigioso esquema Live Music Now, fundado por Yehudi Menuhin. Palisander colaboró ??con la compañía de teatro de títeres Rust y Stardust Productions, para desarrollar un espectáculo familiar único. La hija del doctor Dee y la piedra filosofal tiene el apoyo de Arts Council England y ha dado actuaciones en todo el país, como Lake District Summer Music, Beverley Early Music Festival y Wiltshire Music Center.

El conjunto fue seleccionado para el programa europeo EEEmerging en 2019.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR