Festival 2020

 

La 40ª edición del Festival de Torroella
se celebrará del 31 de julio al 21 de agosto de 2020

 

×

Asamblea anual de socios

Gratuito
Sábado 21 de Marzo 09:30 h

La Asamblea General Ordinaria 2020 de la Associació de Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí tendrá lugar el sábado 21 de marzo de 2020, en la sala de conferencias del Hotel Molí del Mig (camí del Molí d’en Mig, s/n), gentileza de la colaboración del hotel con la entidad y el festival.  

Os comunicamos que al finalizar la Asamblea General Ordinaria está previsto el concierto "el laberinto de Europa"  con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música Antigua. Y posteriormente, habrá la opción de quedarse a comer en el restaurante del Molí del Mig.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12.6 de los vigentes Estatutos Sociales: el acta, el balance de situación, así como los resultados del ejercicio 2019, estarán a disposición de los socios en la sede social y en la página web cinco días antes de la Asamblea General Ordinaria para su consulta. Para acceder a la documentación de la asamblea, hay que entrar en el área privada del socio del web a partir de diez días previos a la asamblea.

Como formato, repetimos la experiencia de los últimos años y por eso hemos previsto un pequeño desayuno a las nuevo y media de la mañana.  Para aquellos socios que no dispongáis de vehículo propio, hay la posibilidad de compartir el desplazamiento con los coches de los miembros de la junta. Para ello, es necesario que nos enviéis un correo electrónico a info@jmtorroella.cat o que llaméis al tel. +34 972 760 605 en caso que necesitéis transporte.

En nombre de la junta, os saludamos bien cordialmente y esperamos reencontrarnos el sábado 21 de marzo a las nueve y media tomando un café.

RESERVAR LA COMIDA

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR