Butlletí de notícies

Subscriu-t’hi i rebràs informació sobre el què fem.

SUBSCRIU-T’HI

×
Comparte

ALESSIO BAX, LUCILLE CHUNG, MARTA ESPINÓS, DANIEL DEL PINO

Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca. Anna Duczmal-Mróz, dirección

Finalizado
2017

42-55€

Programa

J. S. Bach: Concierto para piano y orquesta núm. 5 en Fa menor, BWV 1056 / Concierto para dos pianos y orquesta en Do menor, BWV 1062 / Concierto para tres pianos y orquesta en Do mayor, BWV 1064 / Concierto para cuatro pianos y orquesta en La menor, BWV 1065

Presentación

Además de brillante pianista, Joaquín Achúcarro es un apreciadísimo profesor de piano. Para clausurar el 37º Festival de Torroella, reunimos en un excepcional concierto cuatro de sus alumnos, tres de los cuales –Alessio Bax, Lucille Chung y Daniel del Pino– participaron en los cursos de verano que Achúcarro impartió en el marco del Festival de 1993 a 2005. Cuatro pianos sobre el escenario del Espai Ter tocando Bach para rendir homenaje a Joaquín Achúrraco.

Biografías

ORQUESTA DE CÁMARA AMADEUS DE LA RADIO POLACA | ALESSIO BAXLUCILLE CHUNG | MARTA ESPINÓS | DANIEL DE PINOANNA DUCZMAL-MRÓZ 

ORQUESTA DE CÁMARA AMADEUS DE LA RADIO POLACA

La Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca fue fundada en Pozna? en 1968 por Agnieszka Duczmal. La orquesta se creó en el seno de Juventudes Musicales y después estuvo bajo el patronato de la Sociedad de Música de Pozna?. En 1997 ganó la medalla Herbert von Karajan de plata en el Encuentro Internacional de Orquestras Jóvenes de Berlín Occidental, a partir de este momento se transformó en la Orquesta de la Radio y la Televisión de Polonia y más tarde en la Orquesta de Cámara Amadeus de  la Radio Polaca dirigida per Agnieszka Duczmal.

La orquesta ha grabado para la Radio Polaca más de 10.000 minutos de música que van desde el barroco hasta la música contemporánea y ha hecho centenares de conciertos que han sido retransmitidos per la radio. Ha grabado más de un centenar de conciertos y programas para la televisión polaca y cinco horas de música para la televisión francesa. Para la televisión japonesa NHK ha grabado un programa de una hora con música polaca. Los éxitos artísticos de la orquesta incluyen muchos estrenos de obras y también la primera grabación mundial de las Variaciones Goldberg de Bach en transcripción para orquesta de cámara hecha por Józef Koeffler.

La Orquestra de Cámara Amadeus de la Radio Polaca ha colaborado con radios de todo el mundo, entre las que cabe destacar las alemanas NDR, WDR y SFB, la BBC de Londres, la CBC de Montreal y Radio México para la que ha grabado música polaca. La orquesta ha grabado 51 discos.

A lo largo de su historia ha actuado en la mayoría de países de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Kuwait, Taiwán y Japón. Entre los solistas que han tocado con la orquesta cabe destacar Maurice André, Martha Argerich, Patric Gallois, Steven Isserlis, Gary Karr, Kevin Kenner, Mischa Maisky, Jeremy Menuhin, Igor Oistrakh, Michala Petri, Alexandre Rabinovitch, Vadim Repin, Grigory Sokolov, Guy Touvron, Henryk Szeryng y todos los solistas polacos de primer nivel.

También ha actuado en algunas de las mejores salas de conciertos del mundo como el Concertgebouw de Amsterdam, la Philharmonie de Berlín, los auditorios de Colonia, Múnich y San Petersburgo, el Gewandhaus de Leipzig, el Musikvereinsaal de Viena, el Pollack Hall de Montreal, el Queen Elizabeth Hall de Londres, la Scala de Milán y la Tokio Opera City Concert Hall. La orquesta participa regularmente en muchos festivales europeos de música.

Desde 2009 Anna Duczmal-Mróz es segunda directora de la orquestra.

La Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Poloca actuó por primera vez en el Festival de Torroella de Montgrí en la edición de 2010.

Web: www.amadeus.pl
Facebook: www.facebook.com/Amadeus-Chamber-Orchestra-of-Polish-Radio

 

ALESSIO BAX (piano)

Alessio Bax nació en Bari (Italia) en 1977 y estudió en el conservatorio de su ciudad natal donde se graduó con honores a los 14 años. Prosiguió su formación en Francia con François-Joël Thiollier y en la Academia Chigiana de Siena con Joaquín Achúcarro. En 1994 se trasladó a Dallas, Estados Unidos, para continuar sus estudios con Achúcarro en el SMU Meadows School of Arts.  A los 20 años ya había ganado el primer premio del Concurso Internacional de Piano de Hamamatsu en Japón y en 2000 obtuvo el primer premio del Concurso Internacional de Piano de Leeds. En 2009 logró la prestigiosa Beca Avery Fisher del Lincoln Centre de Nueva York.

Alessio Bax ha tocado como solista con más de 100 orquestas, entre las que cabe señalar la London Symphony y la Royal Philharmonic, las sinfónicas de Dallas y Houston, la NHK Symphony en Japón, La Filarmónica de San Petersburgo con Yuri Temirkanov y la City of Birmingham Symphony bajo la dirección de Simon Rattle.

Ha trabajado con directores como Vladimir Ashkenazy, Marin Alsop, Sergiu Commisiona, Hannu Lintu, Andrew Litton, Jonathan Nott, Vasily Petrenko y Simon Rattle. Entre los Festivales en los que ha tocado destacan la International Piano Series de Londres, el Festival de Verbier en Suiza, los festivales de Aldeburgh y Bath en Gran Bretaña y el Ruhr Klavier-Festival y el Beethovenfest Bonn en Alemania. Otros festivales donde ha actuado son Bravo! Vail, Bard Music Festival, Santa Fe Chamber Music Festival y Music@Menlo. Como músico de cámara ha colaborado con Emanuel Ax, Joshua Bell, Sol Gabetta, Steven Isserlis, y Jörg Widmann, entre otros.

El pasado verano se presentó en el Festival de Música de Cámara de los Grandes Lagos, Festival de Música de Cámara de Mimir, Festival Beethoven de Minnesota, Festival de Música de Cámara de Seattle, Festival de Música de Cámara de Santa Fe, Festival de Lexington y el Festival Incontri en Terra di Siena Festival, del que ha sido nombrado director artístico por un período de tres años a partir de este 2017.

Esta temporada ha debutado en recital en el Wigmore Hall de Londres. También ha realizado una gira de conciertos por Japón con la Filarmónica de Berlín. En primavera ha ofrecido conciertos en el Alice Tully Hall y el Wigmore Hall, con la Orquesta Sinfónica de Vancouver, la Orquesta de la Radio Noruega bajo Miguel Harth-Bedoya y con la Orquesta Nacional de España en Madrid.

Alessio Bax ha publicado para el sello Signum Classics  un disco con obras de Mussorgsky y Scriabin; las sonatas Hammerklavier y Moonlight de Beethoven (Gramophone Editor’s Choice); Bax & Chung, con la versión original del Pétrouchka de Stravinsky y música de Brahms y Piazzolla; Alessio Bax plays Mozart, con los Conciertos K.491 y K.595 con la London’s Southbank Sinfonia; Alessio Bax plays Brahms (Gramophone Critic’s Choice); Rachmáninov: Preludes and Melodies (American Record Guide Critics’ Choice 2011); y Bach Transcribed; y para el sello Warner Classics, Baroque Reflections (Gramophone Editor’s Choice). Interpretó la Sonata Hammerklavier de Beethoven para Daniel Barenboim en el documental Barenboim on Beethoven: Masterclass, para la PBS-TV, disponible en un DVD box publicado por EMI.

Alessio Bax es junto a Lucille Chung director artístico de la Joaquín Achúcarro Fundation y es artista de Steinway. Reside en Nueva York con la pianista Lucille Chung y su hija Mila.

Alessio Bax actuó por primera vez en el Festival de Torroella de Montgrí en la edición de 2010.

Web: www.alessiobax.com
Facebook: @alessiobax

Twitter: @alessiobaxpiano

 

LUCILLE CHUNG (piano)

Lucille Chung es una pianista canadiense nacida en Montreal, aclamada por sus refinadas interpretaciones "Elegantes y refinadas" (Gramophone) y por su “combinación de vigor y flexibilidad con natural elegancia y elocuencia” (Le Soir). Debutó a los 10 años con la Orquesta Sinfónica de Montreal dirigida por Charles Dutoit, quien posteriormente la invitó a ser presentada como solista durante la gira asiática de la orquesta en 1989. Desde entonces ha tocado con más de medio centenar de orquestas entre las que cabe señalar la Orquesta de Filadelfia, Virtuosos de Moscú, BBC Orquesta Nacional de Gales, Orquesta de la Radio de Flandes, Sinfónica de Tenerife, Sinfónica de Bilbao, Staatskapelle Weimar, Filarmónica de Lorena, Sinfónica Siciliana, Filarmónica de Belgrado, Filarmónica de Seúl Orquesta KBS, Sinfónica de Nueva Jersey, Sinfónica de Dallas, Filarmónica de la UNAM (México), Israel Chamber Orchestra, así como todas las principales orquestas canadienses, incluyendo las de Montreal, Toronto, Vancouver, Centro Nacional de Artes (Ottawa), Calgary, Winnipeg y Metropolitain, entre otras. Ha sido dirigida entre otros por Krzysztof  Penderecki, Vladimir Spivakov, Vasily Petrenko, Yannick Nézet-Séguin, Peter Oundjian, Gerd Albrecht y Charles Dutoit.

Ha actuado en prestigiosas salas de concierto de más de 35 países, entre los que destacan el Wigmore Hall de Londres, Carnegie Hall y Lincoln Center de Nueva York, Kennedy Center y Phillips Collection en Washington DC, la serie Dame Myra Hess en Chicago, Concertgebouw en Ámsterdam, Auditorio Nacional de Madrid, Gran Salón de la Academia Franz Liszt de Budapest y Palacio de Bellas Artes de Bruselas. Entre los festivales en los que ha participado figuran el Festival Verbier en Suiza, Festival MDR Sommer en Dresde, Kambermusikfest de Lübecker, Festival Internacional de Santander, Festival Felicja Blumental en Israel, Music@Menlo, Festival Internacional de Montreal, Festival de Cámara de Ottawa, Bard Music Festival de Nueva York, Festival ChangChun en China y Festival Bravissimo en Guatemala.

En 1989 obtuvo reconocimiento internacional al ganar el primer premio del Concurso Internacional de Piano Stravinsky. En 1992 se alzó con el segundo premio del Concurso Internacional de Música de Montreal en el que también obtuvo un premio especial a la mejor interpretación de una obra inédita y dos años más tarde también obtuvo el segundo premio en el Concurso Internacional Franz Liszt de Weimar. En 1999 fue galardonada con el prestigioso Premio Virginia Parker por el Consejo de las Artes de Canadá.

Se graduó del Instituto Curtis Institut of Music y la Juilliard School antes de cumplir 20 años. Prosiguió su formación en Londres con Maria Curcio-Diamand, en el Mozarteum de Salzburgo con Karl-Heinz Kämmerling y recibió el Konzertexam Diplom de la Hochschule Franz Liszt de Weimar, donde trabajó con Lazar Berman. También se graduó de la Accademia Pianistica de Imola (Italia) obteniendo el título honorífico de "Master" y bajo la dirección de Joaquín Achúcarro en la Southern Methodist University de Dallas (Estados Unidos), de la que es actualmente profesora. Lucille Chung posee el prestigioso Diploma de Honor de la Accademia Chigiana de Siena (Italia).

Lucille Chung ha sido aclamada por The Sunday Times como "una destacada artista, admirable por su audaz selección de música" por su grabación de la integral de la obra para piano de György Ligeti para sello de Dynamic. El primer volumen, publicado en 2001 fue aclamado por la crítica y recibió un R10 de Classica-Répertoire de Francia, cinco estrellas del BBC Music Magazine y cinco estrellas de Fono Forum de Alemania. El último volumen de la integral fue gravado por su esposo, Alessio Bax, y también obtuvo recibió un R10 de Classica-Répertoire. Su disco monográfico dedicado a Scriabin fue seleccionado como el Mejor disco Instrumental en la edición de 2003 de los Prelude Classical Awards de Holanda, así como el codiciado R10 de Classica-Répertoire en Francia. También ha gravado los dos conciertos para piano de Mendelssohn para el sello Richelieu / Radio-Canada, que fue candidato a los Premios Opus de Canadá. En agosto de 2005 grabó junto a Alessio Bax el Carnaval de los Animales de Saint-Saëns con la Fort Worth Symphony bajo la dirección de Miguel Harth-Bedoya. En 2007 publicó un álbum en solitario para la serie Fazioli Concert Hall. Lucille Chung publicó con el sello Disques XXI / Universal un monográfico con obras de Camille Saint-Saëns (2010) y otro con obras de Mozart (2011). Formando dúo con Alessio Bax publicó en 2013 la versión original para cuatro manos del ballet Petrouchka de Stravinsky y música de Brahms y Piazzola editado por Signum Records, discográfica con la que recientemente ha publicado un disco con obras de Poulenc.

Lucille Chung e junto a Alessio Bax directora artística de la Joaquín Achúcarro Fundation.

Lucille Chung actuó por primera vez en el Festival de Torroella de Montgrí en la edición de 2002.

Web: www.lucillechung.com
Facebook: www.facebook.com/lucillechung

Twitter: @lucillechung

 

MARTA ESPINÓS (piano)

Tras cursar el Certificado de Artista y el Máster de Interpretación Pianística en Meadows School of the Arts, Southern Methodist University (Dallas, EEUU) con el Maestro Joaquín Achúcarro, Marta Espinós se establece como una de las apuestas pianísticas más inusuales del panorama español. Especializada en tejer relaciones transversales entre la música y prácticamente cualquier disciplina o temática, Marta desarrolla una importante faceta de comisaria musical que combina con su carrera pianística.

Aunque su repertorio abarca desde el siglo XVII hasta nuestros días, se confiesa amante del período probablemente menos explorado en el piano moderno: el Barroco. Entusiasta de J. S. Bach, Marta tiene en las Variaciones Goldberg su caballo de batalla, que no sólo interpreta sobre el escenario con frecuencia, sino que divulga a través de talleres aptos para todos los públicos. Destaca su actuación con las Variaciones en la temporada 2011/2012 del Palau de la Música de Valencia, donde hacía más de veinte años que no se interpretaba al piano esta obra maestra de tecla barroca, desde que Daniel Barenboim lo hiciese en 1989.

Marta se considera una buscadora de nuevas fórmulas sobre el escenario que faciliten una comunicación más fluida con la audiencia. Militante de los recitales comentados, está especializada en conciertos temáticos, workshops para no-músicos, conciertos audiovisuales y multimedia y otras recetas escénicas, siempre con el objetivo de acercar la música clásica y contemporánea a todos los públicos y hacerla comprensible y disfrutable.

Entusiasta de los repertorios poco frecuentados, destaca la reciente recuperación del que se considera el primer concierto español para piano y orquesta, obra del compositor Jacinto Codina, interpretado en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española bajo la dirección de José Luis Temes, en la temporada 2016/2017.

En primavera de 2017 sale a la luz su trabajo discográfico Estremada armonía: Cervantes en el piano español contemporáneo, un proyecto propio e impulsor de la creación musical actual desarrollado en 2016 con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Natural de Xàbia (Alicante), Marta se graduó con las máximas calificaciones en el Conservatorio Superior de Música de Alicante “Oscar Esplà” como alumna de Ana Flori, obteniendo el Premio Especial de Música de Cámara. Gracias a una beca del Institut Valencià de la Música realiza un Postgrado de Piano y Música de Cámara en “L’Escola de Música de Barcelona”, bajo la dirección de Albert Attenelle y Jordi Mora. Como solista ha actuado en salas y auditorios de Europa y América.

Marta Espinós es pianista apadrinada de la Fundación Joaquín Achúcarro para la conservación y desarrollo del legado del aclamado pianista a través de sus discípulos. 

De manera paralela a su actividad pianística, Marta es codirectora artística de Lo Otro, plataforma especializada en comisariado musical para museos e instituciones culturales, realizado desde una filosofía de transversalidad e interconexión entre las artes.

Marta Espinós debuta en el Festival de Torroella de Montgrí.

Web: www.martaespinos.com
Facebook: @martaespinosalonso

Twitter: @EspinosMarta

 

DANIEL DE PINO (piano)

Daniel del Pino es uno de los pianistas españoles de mayor relevancia internacional. Su actividad concertística le ha llevado por todo el mundo, actuando en las salas más prestigiosas de toda Europa (Salle Gaveau de Paris, Bulgaria Hall de Sofia, Ateneo G. Enescu de Bucarest, Teatro de la Maestranza de Sevilla, Auditorio Nacional de Madrid, Auditori de Barcelona, Auditorio de Zaragoza, Teatro Arriaga de Bilbao, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Manuel de Falla de Granada, Teatro Verdi de Terni), Marruecos, Túnez, todo Oriente Medio, Gabón, Brasil, México, Colombia, Guatemala, Taiwan (National Concert Hall de Taipei), Japón, Australia y Estados Unidos (Carnegie Hall de Nueva York). Ha colaborado como solista con las Orquestas Sinfónicas de RTVE, Clásica de España, Córdoba, Sevilla, Galicia, Castilla-León, Valencia, Málaga, Murcia, G. Enesco de Bucarest, Brasov, Estatal de Transilvania (Rumania), Filarmónica de Medellín (Colombia), Filarmonía Podkarpacka (Rzeszow, Polonia), Meadows, Kenosha, Federal Way, Monterey, Santa Cruz, Garland, Las Colinas y New Arlington (Estados Unidos), así como con la Orquesta de Cámara Reina Sofía, Solisti di Praga y la Orchestra da Camara d’Umbria, bajo la dirección de Max Bragado, Jesús Amigo, José Miguel Rodilla, Gloria Isabel Ramos, Alejandro Posada, Enrique García-Asensio, Carlo Rizzi, Juan Luis Pérez, Robert Carter Austin, Marco Gatti, Carlos Riazuelo, Rubén Gimeno y Alfonso Saura entre otros.

Ha actuado para las Sociedades Filarmónicas de Segovia, Coruña, Zaragoza, Valencia, Vigo, Ferrol, Pontevedra y Gijón, en los Festivales de Segovia, León, Cadaqués, Pau Casals de Vendrell, Otoño Soriano, Quincena Donostiarra, Úbeda, Ayamonte, Verbier (Suiza), Morelia (México), Festival Bravissimo (Guatemala), Cap Ferret (Francia), Haifa Chamber Music Society (Israel), Chamber Music Internacional (Dallas, EEUU) y es invitado todos los años desde hace quince al Festival de Newport (Estados Unidos). Ha estrenado obras de los compositores José Zárate, Francisco Lara, Jorge Grundman, Elena Kats-Chernin, Nikolai Kapustin y Antón García Abril entre otros.

Daniel del Pino nació en Beirut, Líbano en 1972. Empezó sus estudios musicales en Rabat (Marruecos), continuando su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, la Universidad de Yale y la Southern Methodist University de Dallas (ambas en Estados Unidos). Sus profesores han sido Marisa Villalba, Julián López-Gimeno, Peter Frankl y Joaquín Achúcarro. Ha sido profesor de piano en el Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero de Toledo y en la actualidad es profesor en Musikene (Conservatorio Superior de Música del País Vasco).

Ha impartido clases magistrales en Klagenfurt (Austria), Barratt Due Music Institute en Oslo (Noruega) Universidades de Boston y Houston, Cap Ferret (Francia), EuroArts en Leipzig (Alemania), San Esteban de Gormaz (Soria), Presjovem de Lucena, el Edward Said National Conservatory of Music (Palestina), así como en la Jordan Academy of Music (Amman, Jordania). Sus conciertos han sido retransmitidos por Radio 2 Radio Nacional de España, RTVE, ABC Classical de Sydney, SWR 2 (Stuttgart, Alemania), Televisión Nacional de Taiwan, Televisión de Rumania, Radio Televisión de Morelia (México), NPR de Estados Unidos (Radio Nacional Pública), WGBH de Boston, WFMT de Chicago, y las radios de Libreville y Dallas.

Ha grabado la integral de los estudios de Chopin y Goyescas de Granados, para el sello Verso, el disco Live in Villa San Lorenzo con el contrabajista italiano Alberto Bocini (NBB Records), un monográfico sobre García-Abril junto al Cuarteto Leonor y José Luis Estellés, No Seasons junto a Ara Malikian y la Orquesta de Cámara Non-Profit, un disco dedicado a Kapustin con primeras grabaciones de su concierto para dos pianos y percusión, junto a Ludmil Angelov y Neopercusión, Looking back over Chopin (grabado y presentado en el Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid) junto al saxofonista, clarinetista y flautista Andreas Prittwitz. Con este proyecto ha tenido el honor de actuar en el prestigioso Café Central de Madrid. Más recientemente grabó el disco W Sonatas junto al violinista Vicente Cueva con música de Jorge Grundman.

Es Director Artístico del ciclo Cita con los Clásicos desde 2010, y desde 2014 del Festival que organiza Sierra Musical. A partir de septiembre 2016 es profesor de piano en el grado superior y máster, que ofrece el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska, en Madrid

Daniel del Pino debuta en el Festival de Torroella de Montgrí.

Web: www.danieldelpino.weebly.com
Facebook: www.facebook.com/daniel.delpino

 

ANNA DUCZMAL-MRÓZ (directora de orquesta)

Hija de la directora de orquesta Agnieszka Duczmal, Anna Duczmal-Mróz inició su educación musical estudiando violín. Su talento para la dirección de orquesta se reveló durante los ensayos de orquesta mientras estudiaba en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover (Alemania), donde estudiaba violín con Krzysztof Wegrzyn. El director de la orquesta, Eiji Oue, sugirió que los integrantes de la orquesta se ofrecieran voluntariamente para ocupar su lugar en el podio. Como resultado de este experimento, fue invitada por Oue para estudiar con él dirección de orquesta (2001-2004). En junio de 2004 se graduó con honores dirigiendo un concierto a la NDR Radiophilharmonie Hannover.

En 2000 fundó en Hannover una orquesta de estudiantes, la Benjamin Britten Kammerorchester, con la que ofrecía conciertos en Alemania.

En 2003 debutó al frente de la Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca y desde entonces la dirige regularmente.

En la temporada 2004-2005 fue directora asistente de Eiji Oue en NDR-Radiophilharmonie. Y de enero de 2006 a junio de 2007 de Antoni Wit en la Filarmónica Nacional de Varsovia.

Anna Duczmal-Mróz ha dirigido orquestas en Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Sudamérica, y ha trabajado con las principales formaciones orquestales de Polonia, incluyendo la Filarmónica Nacional de Varsovia, Sinfonia Varsovia y NOSPR. Y ha dirigido en grandes salas de conciertos como el Wiener Konzerthaus, Mozart Hall y Palais des Beaux-Arts en Bruselas y en numerosos festivales de Polonia, Alemania y Sudamérica.

Desde 2009 es la segunda directora de la Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca. Sus conciertos han sido transmitidos por la Radio Polaca y Norddeutscher Rundfunk. Desde ese mismo año imparte clases magistrales junto con la Orquesta Sinfónica de Torun y destacados pianistas como Ilya Scheps, Robert McDonald y Andrzej Jasinski en la Academia de Piano Paderewski.

En 2014, Anna Duczmal-Mróz impartió clases magistrales y dirigió conciertos en América del Sur.

En 2015, las discográficas Dux y CPO editaron dos discos con la Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca dirigida por Anna Duczmal-Mróz con música de Sebastian Krajewski y la Sinfonía núm. 10 de Mieczyslaw Weinberg, este último fue elegido candidato los premios Fryderyki de la Academia de Disco Polaca.

Anna Duczmal-Mróz debuta en el Festival de Torroella de Montgrí.

Facebook: www.facebook.com/anna.mroz

Twitter: @AnnaDuczmalMroz

Diputació de Girona
Diputació de Girona
Generalitat de Catalunya
Generalitat de Catalunya
INAEM 2019
INAEM 2019
Ajuntament de Torroella de Montgrí
Ajuntament de Torroella de Montgrí
Estartit
Estartit
AC/E
AC/E
Patronat Turisme
Patronat Turisme
Cultura i identitat
Cultura i identitat
illenc
illenc
SteinWay&Sons
SteinWay&Sons
Jorquera Pianos
Jorquera Pianos
Club Nàutic Estartit
Club Nàutic Estartit
aie
aie
urbaser
urbaser
Gisela Graham
Gisela Graham
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR