Butlletí de notícies

Subscriu-t’hi i rebràs informació sobre el què fem.

SUBSCRIU-T’HI

×
Comparte

JUDIT NEDDERMANN

Judit Neddermann, voz y percusión · Adrià Plana, guitarra eléctrica y coros · Pau Figueras, guitarra española y coros

Sábado 12 de Diciembre | 23:30 h
Finalizado
2015

Gratuït Socis | 10€ no socis

 

Programa

Programa:

Todo lo que he visto

Como puede ser (J. Neddermann)

Falacia de amante (A. Tobias / J. Neddermann)

Abuelo (J. Neddermann)

Edad media (J. Salas / J. Neddermann)

Pena (J. Neddermann)

Quisiera que estuvieras aquí (J. Neddermann)

Si supieras (J. Neddermann)

El fugitivo (M. Martí i Pol / J. Neddermann)

Luesia (J. Neddermann)

Yo juglar (J. Neddermann)

Presentación

Judit Neddermann presenta su primer disco en solitario, Todo lo que he visto, acompañada de los reconocidos guitarristas Pau Figueres y Adrià Plana, explorando así el formato íntimo de unas canciones que recorren el folk, el pop y la canción al tiempo que explican el universo de la cantautora maresmenca. Además de las canciones originales se podrán escuchar arreglos sobre canciones tradicionales de la península, completando así el repertorio de un concierto donde la emoción y el diálogo son los protagonistas. Un formato especial para la Red de Músicas de una de las nuevas voces más destacadas de nuestro panorama musical.

Biografías

Judit Neddermann, cantante y autora de canciones, nace en Vilassar de Mar en 1991. Ha colaborado con numerosos proyectos y grupos musicales, como son Los Amigos de las Artes (voz femenina en Bed & Breakfast), Coetus, The Gramophone Allstars, Verde y Azul, Clara Peya y ha estrenado el espectáculo Canciones de la verdad oculta, ideado por Bankrobber, que es un concierto-homenaje a Pere Calders, donde Judit Neddermann canta junto con otros músicos como Joan Colomo, Mazoni, Maria Rodés, Guillamino o El Petit de Cal Eril entre otros. Después de colaborar con numerosos proyectos y grupos del panorama musical catalán del momento, Judit Neddermann nos presenta su primer disco en solitario Todo lo que he visto (Temps Record 2014) con el que ya ha sido galardonada con el Premio Descubrimientos, organizado conjuntamente por el Festival Strenes y La Vanguardia. Este disco contiene letras propias pero también poemas musicados, entre los que destaca El fugitivo de Miquel Martí i Pol, galardonado con el Premio Tierra y Cultura 2014. Las canciones del disco hablan de recuerdos, del paso del tiempo, de la añoranza, de la nostalgia, de la tristeza y del amor.

Diputació de Girona
Diputació de Girona
Generalitat de Catalunya
Generalitat de Catalunya
INAEM 2019
INAEM 2019
Ajuntament de Torroella de Montgrí
Ajuntament de Torroella de Montgrí
Estartit
Estartit
AC/E
AC/E
Patronat Turisme
Patronat Turisme
Cultura i identitat
Cultura i identitat
illenc
illenc
SteinWay&Sons
SteinWay&Sons
Jorquera Pianos
Jorquera Pianos
Club Nàutic Estartit
Club Nàutic Estartit
aie
aie
urbaser
urbaser
Gisela Graham
Gisela Graham
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR