Aquest lloc web utilitza "cookies" pròpies i de tercers per oferir-te un millor servei, en navegar-hi n'acceptes l'ús. Més info x

Joventuts musicals de Torroella de Montgrí

Juventudes Musicales de Torroella de Montgrí es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1980 con el propósito de fomentar el conocimiento y difusión de la música. Es miembro de la Federación de Juventudes Musicales de Catalunya de la que forman parte 32 asociaciones repartidas por todo el país.

JM de Catalunya forma parte de la Confederación de JM de España, con sede en Barcelona, miembro de la Federation of Jeunesses Musicales, creada en 1945 en Bruselas, actualmente repartida por 45 países de los cinco continentes.

La primera junta estaba formada por Josep Lloret (presidente), Josep Maria Surroca (vicepresidente primero), Nuri Bosch (vicepresidenta segunda), Maria Lluïsa Candal (secretaria), Roser Benet (tesorera) y Ramon Juanmiquel y Montserrat Rosell (vocales).

La junta actual de JM de Torroella de Montgrí está formada por los siguientes socios:

Presidente: Albert Bou
Vicepresidente: José Cura
Secretaría: Cristina Pallí
Tesorero: Carmen Díez
Vocales: Núria Bosch, Gemma Carbó, Howard Croll, Mónica Kleiner y Rosa Maria Llauró.

 

Ventajas y descuentos

Con el carnet de socio puede disfrutar de los siguientes descuentos y promociones especiales:

- Gratuidad a todos los conciertos organizados por la Xarxa JM Catalunya.
- 25% de descuento en el Festival de Torroella.
- 20% de descuento (y hasta el 50% en algunas promociones) en los conciertos de música clásica del Auditori i "Nits de Clàssica", de Girona.
- 10% de descuento en toda la programación del Auditori Espai Ter.

Y también, en otros servicios hostelería y restauración como:

- 25% descuento en el uso del Spa, el 15%  en alojamiento y el 10% en comidas y cenas en el Hotel Molí del Mig, Torroella de Montgrí.
- 15% de descuento en todos los servicios del Balneario Vichy: Club VCH Lovers.